24 Horas Edición Central

08/09/2017

Ancón: Cámaras de seguridad captan a policía recibiendo presunta coima de una taxista

Este sería el segundo caso de policías sobornados en un mes, Policía Nacional trabaja para identificar a este mal agente.




Cámaras de seguridad del distrito de Ancón captarón a un polícia presuntamente recibiendo una 'coima' por parte de una conductora intervenida. En el video se puede apreciar como el agente solicita los documentos a la mujer taxista  por una aparente infracción, el efectivo revisa que todo esté en orden y de un momento a otro parece coger unos billetes que se encontraban con los documentos. Después que agarró la supuesta 'coima’, el agente retorno a su motocicleta y se marchó.

Este sería el segundo caso de un agente sobornado en un mes, frente a esto el alcalde de Ancón, Felipe Arakaki, manifestó que a estos policías debería caerles todo el peso de la ley. El burgomaestre también indicó que los policías conocen cuáles son las típicas infracciones de los conductores y se ubican en ciertas zonas estratégicas para intervenir irregularmente a los choferes y beneficiarse ilícitamente.

Recordemos que hace tan solo dos semanas, dos agentes policiales fueron captados mientras recibían una presunta 'coima' por parte de un motociclista, mientras se encontraban en un patrullero, ambos agentes han sido separados de la institución. La policía viene trabajando para identificar al protagonista de este nuevo video y poder realizar las investigaciones respectivas.


Temas Relacionados: AnconCámara De SeguridadPnpPolicías Coimeros

También te puede interesar:

DENGUE