24 Horas Edición Central

07/09/2017

Ate: cobrador del 'Chosicano' golpea en el rostro a cantante folclórica

Cantante folclórica estaba exigiendo su vuelto, cuando fue golpeada con un puñetazo en el rostro por el cobrador del vehículo. Pasajeros justificaron la brutal agresión.




Haydee Huaranga es una cantante folclórica que ante la exigencia del justo pasaje dentro de un vehículo de transporte público, lo único que recibió fue un puñetazo en el rostro que le rompió la nariz. Otros pasajeros, en vez de indignarse ante la acción, justificaron al agresor.

Haydee afirma que, ante la exigencia de su vuelto, el hombre la insultó. Indignada, ella lo atacó con una cachetada y el cobrador respondió con un golpe que por poco la desploma contra el suelo. Las personas que vieron lo sucedido, lejos de ayudar a la mujer, respaldaron al cobrador.

“Las señoras me decían que eso me pasaba por meterme con un hombre”, confesó Haydee, fastidiada e indignada. La defensa; sin embargo, no solo es de parte de los pasajeros, sino también del conductor de vehículo, quien no ha querido revelar el nombre del cobrador para que la denuncia se formalice. 


Temas Relacionados: AgresiónMujerTransporte Público

También te puede interesar:

DENGUE