24 Horas Edición Central

07/09/2017

Mujer intentó robar pulsera de oro a Jefferson Farfán en el aeropuerto

Pese a estar resguardo por policías, la desconocida intentó, hasta en tres ocasiones, arrebatarle el brazalete al jugador, quien se dio cuenta y le reclamó.




Aprovechando la gran cantidad de hinchas que despidieron a los muchachos de la bicolor en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, una mujer intentó robar, en más de una ocasión, al jugador Jefferson Farfán.

Según relataron los presentes, la desconocida se acerca por la espalda del deportista para intentar arrancharle, hasta en tres ocasiones, su pulsera. "Casi me quita mi cadena", dijo el jugador peruano, luego de increparle a la mujer. 

Afortunadamente, desagradable situación no vivieron los jugadores Christian Cueva, Yoshimar Yotún y André Carrillo, que estuvieron en el aeropuerto para viajar y reincorporarse a sus equipos en el extranjero.

Pero sin lugar a dudas quien más fanáticos congregó en el terminal aéreo fue el jugador Paolo Guerrero, el futbolista prácticamente no podía caminar por los saludos y abrazos de los fanáticos, sobre todo de las damas.


Temas Relacionados: BicolorJefferson FarfánPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE