24 Horas Edición Central

07/09/2017

Panamericana Televisión y ADRA brindaron ayuda a venezolanos en el Perú

Cien familias venezolanas fueron beneficiadas con la acción solidaria que brindaron Panamericana Televisión y la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA).




Cien familias venezolanas fueron beneficiadas con la acción solidaria que brindaron Panamericana Televisión y la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), quienes entregaron varios kits de abrigo en el colegio adventista de Miraflores.

"Agradecida con dios y con la ONG que nos ha brindado gran ayuda y también estoy agradecida de Perú por haber abierto sus puertas para mí y mis compatriotas", señaló una de las mujeres beneficiada con dicha acción.

La solidaridad de los peruanos hizo que algunos ciudadanos de Venezuela se conmuevan incluso, hasta las lágrimas, pues en nuestras tierras han encontrado la tranquilidad que no hallaron en la nación que ahora es gobernada por Nicolás Maduro.

Lo que se entregó fueron colchones, kits de abrigo que consisten en dos frazadas, que van a permitir que éstas familias venezolanas puedan abrigarse adecuadamente.

 


Temas Relacionados: Adra PerúMirafloresVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE