24 Horas Edición Central

06/09/2017

SMP: Policía tras los pasos de delincuentes que asaltaron a ingeniero

Dos delincuentes asaltaron y balearon en la pierna de un joven ingeniero, quien caminaba rumbo a su casa junto a su esposa.




Cámaras de seguridad registraron el instante en el que dos delincuentes asaltaron y balearon en la pierna a un joven ingeniero, quien caminaba rumbo a su casa junto a su esposa, de dos meses de embarazo, por las calles Los Canelos de La Urbanización Los Jardines  en San Martín de Porres.

Las imágenes muestran cómo durante el forcejeo entre los hampones y el hombre, uno de ellos lo dispara, le arrebata las pertenencias de la pareja y escapan en dirección a un moto que los esperaba más adelante.

Mientras el herido se encuentra en observación en el hospital Negreiros, la policía está investigando el caso, ellos aseguran que ya tienen identificados a estos peligrosos sujetos.

Por otro lado, los vecinos del lugar pidieron mayor seguridad en la zona dado que este tipo de hechos se han convertido muy frecuentes en el lugar. “Antes el distrito era un espacio seguro en donde las personas salían a hacer ejercicios; sin embargo, ahora todo está mal, incluso se siente el olor a marihuana” indicó una de las señoras.


Temas Relacionados: AsaltoBalaIngenieroSmp

También te puede interesar:

DENGUE