24 Horas Edición Central

05/09/2017

Denuncian filtración de agua en viviendas por trabajos en bypass de 28 de julio

Los vecinos del Cercado de Lima denunciaron que sus viviendas se han visto afectadas con las filtraciones de agua que producen los trabajos que se vienen realizando en el byPass de 28 de julio.

Los vecinos del Cercado de Lima denunciaron que sus viviendas se han visto afectadas con las filtraciones de agua que producen los trabajos que se vienen realizando en el bypass de la Av. 28 de julio, obra que fuera inaugurada en abril del 2016 por la Municipalidad de Lima.

Una vez más esta obra ha sido criticada por los numerosos parches que tiene la pista, las mismas que forman parte de esta obra. Una de las ciudadanas asegura que siente temor por la cantidad de agua que se filtra en la zona y que podría estar dañando las bases de su vivienda.

Han sido tres días consecutivos que maquinarias de Sedapal vienen realizando trabajos, en la cuadra 1 de la Av. República de Chile, puesto que las pistas han mostrado hundimientos y constantes filtraciones de agua.

Se sabe que tanto el municipio de Lima como Sedapal se responsabilizan mutuamente por el desperfecto en las pistas, sin dar solución alguna al tema.

 

También te puede interesar

WHATSAPP