24 Horas Edición Medio Día

04/09/2017

Estos son los alcaldes de Lima con mayor aprobación, según CPI

Según la última encuesta de evaluación de la gestión realizada por CPI, estos son los alcaldes con mayor aprobación en Lima.




Eduardo Bless, encabeza la lista de alcaldes con mayor aprobación en Lima, según la última encuesta de evaluación de la gestión realizada por CPI. El burgomaestre de San Miguel es quien obtuvo el mayor indice de aprobación con un 85.6%. En segundo lugar se encuentra Guido Iñigo de Villa el Salvador con 83.1 % y en tercer lugar Emilio Chávez de Cieneguilla.

La otra cara de la moneda en este sondeo es para el alcalde de Pachacámac, Hugo Ramos quien obtuvó el menor índice de aprobación. Ramos solo consiguió un 19.7% de apoyo popular. Mientras que José Arakaki de Lurín consiguió un 17.9%. En tanto, Elías Cuba, máxima autoridad del distrito de La Victoria solo consiguió un 14.1%.

Cabe resaltar que la encuesta se realizó a hombres y mujeres de 18 años a más años de edad pertenecientes a todos los niveles socioeconómicos, que residen en los distritos encuestados de Lima entre la tercera semana de mayo a tercera semana de junio 2017 y la primera semana de julio al 11 de agosto del 2017.


Temas Relacionados: Alcaldes De LimaAprobaciónEduardo BlessEncuesta Cpi

También te puede interesar:

DENGUE