24 Horas Edición Central

01/09/2017

Policía captura a banda de ‘raqueteros’ tras balacera en San Borja

Luego de una intensa persecución y una balacera, la Policia Nacional del Perú (PNP) capturó a una banda de ‘raqueteros’.




Los delincuentes habían acabado de robar. Los tres hampones se encontraban a bordo de un auto plateado sin advertir que la policía andaba detrás de ellos, pero la cautela policial no dura mucho. Los delincuentes se dan cuenta de la presencia de las autoridades y emprenden la huida.

El auto plateado corre veloz y llega hasta al frente del Ministerio de Educación, pero, de pronto, el auto de los hampones es impactado por una unidad de serenazgo, que busca detenerlos. Los ladrones no tienen intención de rendirse ante la policía y, a pesar del choque, el auto continúa su carrera para escapar y llegan hasta la avenida Aviación y Canadá.

Finalmente, a la altura de la cuadra 19 de la avenida Canadá los ladrones son acorralado y reducidos, excepto uno, quien logra escapar. El taxista, Jorge Pérez Suárez, reconoció las autopartes que le habían robado. No se registraron heridos, ni muertos que lamentar.


Temas Relacionados: CapturadosLadronesSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE