24 Horas Edición Central

01/09/2017

Venezolanas denuncian ser víctimas de acoso callejero en Lima

Tal es el caso de una joven venezolana que prefiere tolerar en silencio las palabras ofensivas de algunas personas, y es que considera que lo mejor en estos momentos es ignorar al acosador.




Unas ciudadanas venezolanas llegaron a Perú con la ilusión de vivir en un país menos hostil, pero se llevaron una desagradable sorpresa tras sufrir constantes acosos callejeros en Gamarra. Y es que ahora las vendedoras de arepas son víctimas de sujetos que les realizan propuestas indecentes, ya que conocen la situación por la que muchas de ellas atraviesan al dejar su país. 

Tal es el caso de una joven venezolana que prefiere tolerar en silencio las palabras ofensivas de algunas personas, y es que considera que lo mejor en estos momentos es ignorar al acosador.

Sin embargo, algunas vendedoras creen que este problema social no es exclusivo de nuestro país porque hechos similares ocurren en cualquier parte del mundo. En tanto, otras mujeres aseguran que desde que llegaron al Perú no han sufrido alguna falta de respeto.

Finalmente, las venezolanas coinciden en tomar la situación con calma y concentrarse en su trabajo.


Temas Relacionados: Acoso CallejeroLimaVenezolanas

También te puede interesar:

DENGUE