24 Horas Edición Central

01/09/2017

Revelan nuevos videos de la balacera en el Jirón de la Unión

Cámaras de seguridad de algunos tiendas del Centro de Lima captaron el instante en el que los delincuentes perseguían a su víctima, un trabajador de una casa de cambio.




Otras cámaras de seguridad de algunos tiendas del Centro de Lima captaron el instante en el que los delincuentes perseguían a su víctima, un trabajador de una casa de cambio.

Las imágenes muestran como un supuesto delincuente persigue con un arma en manos al cambista que iba en dirección a la Plaza San Martín. El atacante que vestía con un chaleco negro, es el mismo hombre que figuraba en otro video abriendo fuego con una pistola en alto.

En otro registro gráfico se ve caminando al empleado de la casa de cambio con una mochila en el hombro. Y a los pocos minutos pasan dos motos donde supuestamente iban los atacantes, pero pasado solo algunos minutos, uno de ellos regresa y apunta en la cabeza a un efectivo de seguridad.

Tras estas evidencias, la policía se encuentra revisando más videos de distintos locales del lugar que permitan dar con el paradero de los sujetos que provocaron una muerte y el pánico en el Centro Histórico.


Temas Relacionados: BalaceraJr De La UniónNuevos Videos

También te puede interesar:

DENGUE