24 Horas Edición Central

31/08/2017

Mujer herida revela cómo ocurrió balacera en Jirón de La Unión

Los momentos de terror que se vivieron en el Jirón de La Unión, el último martes, fueron recordados por una de las mujeres que resultó herida tras el fuego cruzado que desataron los 4 delincuentes.




Los momentos de terror que se vivieron en el Jirón de La Unión, el último martes, fueron recordados por una de las mujeres que resultó herida tras el fuego cruzado que desataron los 4 delincuentes que iban en moto.

Ella es Epifania Uscamaita, una madre de familia que que resultó con una herida de bala en la pierna izquierda y que además presenció de cerca cómo los maleantes a bordo de dos motos lineales empezaban a disparar sin control alguno. 

"Hubo bastantes balazos. Fue una cosa rápida, la gente corría y a la vez se escuchaban como cinco o 6 balazos. Lo único que hice fue tirarme al suelo junto con mi hijo. Y cuando me di cuenta mi que en mi pierna había entrado algo, como una calentura", comentó la mujer que se encontraba de paseo por el Centro Histórico en compañía de su menor hijo.

Por otro lado, una mujer que es familiar de la trabajadora de limpieza que murió producto del tiroteo, pidió justicia pues se ha dejado en la orfandad a dos menores de edad.

"Lo único que pido es justicia, porque esos desgraciados mataron a una buena mujer, quien deja hijos adolescentes todavía". Los restos de la madre de familia, son velados en compañía de amigos, familiares y compañeros de trabajo.


También te puede interesar:

DENGUE