24 Horas Edición Central

30/08/2017

Metropolitano: personas destacan honradez de joven que devolvió canguro con 1,600 soles

Ya pasaron cuatro días desde que los representantes de la empresa Protransporte busca a la joven pasajera del Metropolitano que extravió más de 1 600 soles.




Ya pasaron cuatro días desde que los representantes de la empresa Protransporte buscan a la joven pasajera del Metropolitano que extravió más de 1 600 soles, el último sábado, en uno de los ambientes de la Estación Central de la línea de Transportes.

Con el objetivo de dar con el paradero de la mujer, los agentes revelaron las imágenes, registradas por las cámaras de seguridad del lugar, que se muestran el preciso instante en el que ella olvidó el dinero. La usuaria revisaba detenidamente su cartera, sacó una billetera, un celular y el canguro con el monto indicado, este último objeto fue dejado en la silla.

Segundos después, un joven se percata del hecho y avisa a otra persona para ubicar a la mujer, pero tras no encontrarla decide dejar el canguro en el área de cosas perdidas. Por acciones como estas, usuarios confían en la devolución de objetos.


Temas Relacionados: 1600 SolesCanguroDineroExtraviarMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE