24 Horas Edición Central

29/08/2017

El Agustino: directora de colegio niega responsabilidad en fiesta de maestros

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que se realiza una fiesta con bebidas alcohólicas dentro del centro educativo.




Mientras que docentes de Lima y provincias radicalizan sus protestas a través de una huelga de más de 60 días, unos profesores junto a padres de padres de familia celebraron una fiesta hasta la madrugada al interior de un colegio de El Agustino.

El hecho ocurrió en la institución educativa inicial 'Santa Rosita', donde una orquesta musical y licor acompañaban la reunión ante la mirada de algunos escolares que aún permanecían en las instalaciones.

Ante lo sucedido, la directora del plantel que pertenece a la UGEL 5, aseguró no estar enterada de lo sucedido el fin de semana en su institución; sin embargo, la encargada del ingreso y salida de los niños desmintió dicha versión e incluso dio detalles del festejo.

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que se realiza una fiesta con bebidas alcohólicas dentro del centro educativo.

Finalmente, la directora aseguró que iniciará las investigaciones correspondientes para determinar a los responsables de haber realizado la actividad sin su autorización.


Temas Relacionados: DocentesEl AgustinoHuelgaInstitución Educativa

También te puede interesar:

DENGUE