24 Horas Edición Central

28/08/2017

San Miguel: investigan causas del asalto en casa de 'La abuela Norma'

La Policía Nacional del Perú investiga el caso del robo en el domicilio de Norma Caballero de Peña, conocida en el mundo de las redes sociales como 'La Abuela Norma'.




La Policía Nacional del Perú investiga el caso del robo en el domicilio de  Norma Caballero de Peña, conocida en el mundo de las redes sociales como 'La Abuela Norma'. Familiares de la reconocida youtuber informaron que sufrieron el robo de casi S/ 6,500, entre otros objetos de valor.

Además, una de las nietas de 'La Abuela Norma' reveló que en los famosos videos que se emiten por Youtube proporcionaron información de 'buena fe' a sus seguidores, sobre el lugar donde se guardaba el dinero que le fue sustraído. Los agentes policiales a cargo del caso no descartan que ese dato haya servido a los malhechores para cometer el asalto.

El desafortunado hecho ocurrió en el distrito de San Miguel, cuando la familia de 'La Abuela Norma' se encontraba en misa, cerca de las 7 de la noche. Según informaron fuentes policiales los ladrones también se llevaron accesorios de la peluquería que se encontraba en el primer piso y varios aparatos electrónicos.

 


Temas Relacionados: La Abuela NormaPnpSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE