24 Horas Edición Sabatina

27/08/2017

Distinguen a policía cuya imagen quedó grabada al consolar a maestra en huelga

Se trata del suboficial Rodolfo la Rosa, quien tiene 25 años sirviendo a la Policía Nacional. El efectivo habló con 24 Horas y contó ocurrió este conmovedor hecho.




Es la enternecedora escena que conmovió las redes sociales. El policía consolando a una maestra en medio del caos. Esta es la historia detrás de la foto que se volvió viral. En medio de las protestas por la huelga de maestros, se encontró con una desconsolada mujer que gritaba y lloraba.

Fue en ese momento que el suboficial técnico de primera Rodolfo la Rosa recordó su época escolar, a su maestra y también a su madre. Fue por ello que llegó hasta donde estaba y ´la abrazó y le sujetó el rostro. Luego de ese encuentro, no supo más de la maestra.

La Rosa Ariza es natural de Junín. Actualmente es miembro del departamento de la policía canina, tiene 25 años sirviendo a la Policía Nacional y se ha desempeñado como buzo rescatista. Él fue condecorado en la ceremonia del 56 aniversario de creación de la unidad canina.

No podían faltar números artísticos como el de ‘Sebastián’, el perro que se cree toro. ‘Perla Negra’, una schnauzer gigante que hace de estatua humana o ‘Hachy’, que baila marinera. El suboficial La Rosa envió un mensaje de amistad a los docentes en huelga, en especial a aquella maestra.


Temas Relacionados: Huelga De MaestrosPnpViral

También te puede interesar:

DENGUE