24 Horas Edición Sabatina

26/08/2017

Puente Piedra: Asaltan vivienda y se llevan 100 mil soles

Familia denuncia que banda de robacasas habría estudiado todos sus movimientos. Los hampones se llevaron artefactos, joyas y dinero en efectivo.




Burlaron las rejas, rompieron las chapas de las puertas, robaron varios electrodomésticos, joyas, ropa y más de 20 000 soles en efectivo. Su casa de tres pisos quedó casi vacía. Una familia denuncia que una banda habría estudiado todos sus movimientos para cometer el robo justo cuando no había nadie en casa.

El hecho se registró en la asociación los sauces en Puente Piedra. Los delincuentes habrían trepado y saltado por un muro de la casa. Justamente allí se aprecian huellas. Según informó la familia afectada, los delincuentes se habrían movilizado en una unidad pesada.

Los 20 000 soles en efectivo estaban en la habitación del tercer piso, justamente dentro de un canguro guardado en un armario. La afectada manifestó que el dinero robado estaba destinado para los estudios de maestría de su hija y para su esposo discapacitado.

La familia calcula que los delincuentes robaron 100 000 soles en artefactos y joyas. Indican que es la tercera vez que sufren este tipo de robo. Tras formalizar la denuncia, piden presencia de serenazgo y policías en la zona.


Temas Relacionados: DelincuenciaPuente PiedraRobacasas

También te puede interesar:

DENGUE