24 Horas Edición Central

25/08/2017

Colegio privado ofrecerá clases gratuitas a escolares afectados por huelga

El colegio privado ‘Saco Oliveros’ lanzó la campaña ‘Escuela Sabatina’ la cual tiene como objetivo brindar clases gratuitas a los miles de estudiantes perjudicados por la huelga de maestros.




El colegio privado ‘Saco Oliveros’ lanzó la campaña ‘Escuela Sabatina’ la cual tiene como objetivo brindar clases gratuitas a los miles de estudiantes perjudicados por la huelga de maestros. Esta iniciativa generó grandes expectativas en muchas familias; en pocas horas la página del centro de estudios consiguió más de mil visitas y recibió más de 150 llamadas.

La directora del colegio, Fabiana Gónzales, indicó: “La campaña consiste en que los estudiantes de nuestro país puedan venir a nuestras instituciones educativas, a recibir clases y asesorías según el grado correspondiente”. Además, invitó a todos los padres de familia a inscribir a sus hijos. “Los esperamos es totalmente gratuito y estamos con todo ese ánimo, energía y fuerza de cooperar en estos momentos” afirmó.

Vale señalar que para acceder a la educación en este centro de estudios no se requiere cumplir ningún tipo de requisito solo inscribirse a través de los números que aparecen en la página web del colegio. Esta campaña iniciará el sábado 26 de agosto de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.


Temas Relacionados: Clases GratuitasColegioSaco Oliveros

También te puede interesar:

DENGUE