24 Horas Edición Central

17/08/2017

Dos corazones son hallados en un local de chamanería

Grande fue la sorpresa de la fiscalizadora de la Municipalidad de Lima cuando encontró dentro de una refrigeradora estos dos órganos.




Tras la intervención de un local en el Cercado de Lima, donde se estaría practicando la chamanería, una fiscalizadora de la Municipalidad de Lima encontró dos corazones en el interior de un frío bar, lo cual ha causado gran asombro.

Según explicaron los trabajadores municipales, estos órganos se encontraban dentro de un empaque sellado y con el rótulo que decía "Muestra de la Morgue Central de Lima", por lo que aún no se descarta que pueda tratarse de un caso de tráfico de órganos.

Los inspectores lograron ubicar al dueño del local, conocido como Ismael, quien no supo responder las preguntas de la prensa y salió corriendo del lugar. Luego un equipo de 24 Horas logró recoger su versión: "Esos corazones no son humanos. Todo es comida, solo eso", se logró escuchar a través del intercomunicador.

Por su parte, el vocero de la institución edil, Martín Reyes manifestó: "La morfología nos indica que probablemente sean humanos, pero no podemos analizar exactamente hasta que el médico legista no lo escriba en su informe. De ser el caso estaríamos ante un mercado negro".


Temas Relacionados: CorazonesFiscalizadorasMorgue Central De Lima

También te puede interesar:

DENGUE