24 Horas Edición Central

17/08/2017

Sujeto acusado de extorsionar a joven pertenecería a banda delictiva

Una joven denunció a este sujeto por extorsión, luego que este le pidiera dinero a cambio de no difundir un video, en donde ambos mantenían relaciones sexuales.

Play Sujeto acusado de extorsionar a joven pertenecería a banda delictiva

Una joven denunció a este sujeto por extorsión, luego que este le pidiera dinero a cambio de no difundir un video, en donde ambos mantenían relaciones sexuales.




El sujeto que fue detenido por extorsionar a una joven con un video íntimo, viene siendo investigado por la Policía Nacional del Perú, la cual presume que dicho sujeto pertenece a una banda de extorsionadores que trabajan bajo esta modalidad.

Gregorio Huerta Pascual, es el hombre que captaba a varias niñas y jovencitas por las redes sociales para luego ofrecerles dinero  a cambio de sexo, el cual era grabado. Tras cumplir su cometido, Huerta Pascual pedía el dinero de vuelta a cambio de no difundir el material del encuentro sexual.

A su última víctima el inescrupuloso hombre le ofreció 3 mil soles por todo lo que habíamos mencionado anteriormente. El depravado logró seducir a la joven, vía Facebook, y el acto se consumó en un hotel.

Un día después Gregorio Huerta llamó a la señorita para chantajearla con difundir el video de ambos en pleno acto sexual, si es que ella no le proporcionaba el dinero que estaba pidiendo. Ella no dudó en acudir a la policía, que le sugirió encontrarse nuevamente con el individuo, como parte del operativo para su captura. Finalmente, Huerta Pascual fue detenido en las inmediaciones de un centro comercial, justo cuando esperaba a su víctima.


Temas Relacionados: ExtorsiónFacebookVideo Íntimo

También te puede interesar:

DENGUE