24 Horas Edición Central

15/08/2017

Cobradora de bus fue despedida por no reconocer pasaje escolar

Esta madre de familia fue separada de la empresa Comité 100 por haber violado el reglamento de su trabajo en horas de que brindaba servicio a sus pasajeros.




Visiblemente afectada por la última noticia que le han dado, Maria Condor, la cobradora que quiso cobrarle pasaje completo a los estudiantes la semana pasada, ahora pide una segunda oportunidad tras ser despedida por la empresa de transporte.

Esta madre de familia fue separada de la empresa Comité 100 por haber violado el reglamento de su trabajo en horas de que brindaba servicio a sus pasajeros. La mujer asegura que hizo su descargo ante la administración de la organización.

"Yo les dije: por algo así no me van a sacar, tantas personas cometen tantos errores". Ella entre lágrimas pide que le den una segunda oportunidad: "A los dirigentes de la empresa le pediría que reconsideren mi caso y me dieran la oportunidad de volver a trabajar".

La mujer asegura que no llegó a cobrar el pasaje completo a los estudiantes: "No les he llegado a cobrar, lo que se llega a escuchar en el video. Los escolares me pagaron 50 céntimos y se les ha dado su boleto".

 


Temas Relacionados: CobradoraEmpresa De TransportePasaje Escolar

También te puede interesar:

DENGUE