24 Horas Edición Medio Día

14/08/2017

Esposa de venezolano que cayó de cuarto piso en El Agustino solicita ayuda

El accidente sucedió en un inmueble ubicado en la avenida César Vallejo, donde el extranjero había alquilado una habitación.




Como muchos otros venezolanos, frente a la crisis que afronta su nación, Denis Alberto Meneses Guerrero llegó al Perú para forjarse un mejor futuro para él y su familia, pero quedó parapléjico al caer del cuarto piso de una vivienda en el distrito del El Agustino.

El ciudadano venezolano de 43 años trabajaba como estibador en el mercado “Productores” de Santa Anita y tenía planeado en los próximos meses, traer a su esposa Yolimar Prato Galviz y tres hijos a nuestro país, pero la fortuna le fue esquiva. El pasado 16 de julio, Denis sufrió el accidente y quedó parapléjico.

La esposa del accidentado venezolano estuvo en los estudio de 24 Horas Mediodía e indicó, que con ayuda de sus familiares y amigos logró llegar a Lima, acompañada de su hija de quince años para hacerse cargo de la salud de Denis.

Los médicos le han indicado que su esposo necesita otra intervención quirúrjica para estabilizarle la columna por lo que necesitan tornillos y transpendiculares, valorizados en unos 20 mil soles, para que pueda doblar la espalda y sentarse otra vez.

Cualquier ayuda pueden llamar al teléfono 948 725771 o al número de cuenta del Banco de la Nación N° 040 63899548.


 


También te puede interesar:

DENGUE