24 Horas Edición Central

11/08/2017

Piden ayuda para ciudadano venezolano que quedó parapléjico tras accidente

El ciudadano venezolano que llegó al Perú escapando de la crisis en su país, sufrió un accidente tras caer de un cuarto piso. Sus familiares piden ayuda para que pueda recuperarse.




Un ciudadano venezolano que llegó al Perú escapando de la crisis que se vive en su país y buscar un mejor futuro para su familia, pero sufrió un grave accidente. El hombre cayó desde un cuarto piso y tras el accidente se ha quedado paraplejico. Desde una cama de un hospital pide ayuda para que pueda ser operado.

Denis Meneses Guerrero empezó a trabajar como estibador en el mercado de productores para poder traer a su familia que se encontraba en soportando la crisis en Venezuela. El ciudadano venezolano cayó del cuarto piso del edificio donde vivía, en Santa Anita y se fracturó la columna sufriendo un severo daño en la médula espinal.

Los médicos no le dan esperanzas de poder volver a caminar pero señalan que tiene que ser operado para poderlo estabilizar la médula y se pueda sentar. Debido a la falta de recursos, sus familiares también piden ayuda para que pueda recuperarse ya que debido a su situación migratoria irregular no le permitía acceder al SIS.


Temas Relacionados: AyudaCastillistasVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE