24 Horas Edición Central

11/08/2017

Intensas lluvian ocasionan accidentes de tránsito en Lima

En los últimos días se han registrado una serie de accidentes de tránsito debido a la intensa llovizna en la capital limeña.




En los últimos días se han registrado una serie de accidentes de tránsito debido a la intensa llovizna en Lima. La humedad llegó hasta en un 93% en los distritos ubicados más cercanos al mar, como Miraflores, Magdalena y Callao.

En la cuadra 26 de la avenida Javier Prado Este en San Borja, un hombre que conducía a excesiva velocidad impactó contra la parte posterior de un taxi, sin considerar que las carreteras se encontraban mojadas. Este accidente dejó como saldo una pasajera herida, quien inmediatamente fue trasladada a la clínica más cercana y el vehículo fue llevado a la comisaría.

También, en Jesús María y Surco, choferes perdieron el control de sus vehículos y terminaron volcados tras intentar esquivar y ganar a otros carros que se encontraban muy cerca a ellos. La imprudencia de los conductores también dejaron algunas personas heridas.

Por otro lado, Senamhi pronosticó que estas húmedas condiciones climáticas persistirán hasta el domingo. Recomiendan a los conductores manejar con mayor responsabilidad para evitar accidentes de tránsito.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoHumedadInviernoLimaLloviznaVelocidad

También te puede interesar:

DENGUE