24 Horas Edición Central

11/08/2017

Mercado Mayorista: precio del limón varía entre S/ 4 y S/ 15 por kilo

Un equipo de 24 Horas llegó hasta el Mercado Mayorista de Santa Anita para enseñarle a las amas de casa algunas alternativas para sus bolsillos.




Un equipo de 24 Horas llegó hasta el Mercado Mayorista de Santa Anita donde comprobamos que el limón es vendido entre S/ 4 y S/ 15 por kilo. Además, los vendedores nos contaron algunos consejos para que las amas de casa puedan conservarlo por más tiempo, así como algunas opciones para todos los bolsillos y utilidades.

Debido al desabastecimiento del limón y el incremento de precio en los mercados de la capital, algunos vendedores ofrecen una alternativa económica para las amas de casa. Se trata del limón ‘pavita’, que a pesar de tener un aspecto distinto al tradicional debido a las lluvias, es muy jugoso y sabroso como los demás.

También podrá encontrar el limón Tahiti Cusqueño que es ideal para preparar refrescos. Pero si cuenta con un mayor presupuesto puede comprar el limón cebichero de Olmos que cuesta 15 soles el kilo. Los vendedores recomiendan para su conservación colocarlo en bolsas de papel o en cartón. Por otro lado, realizarán la campaña “Fin de semana del ahorro” donde ofertarán sus productos.


Temas Relacionados: LimónMercado Mayorista De Santa AnitaPrecio

También te puede interesar:

DENGUE