24 Horas Edición Central

10/08/2017

Metropolitano: buscan a dueños de objetos perdidos en los buses

ProTransporte anunció que los usuarios que olvidaron sus pertenencias en los buses o estaciones del Metropolitano podrán recogerlas en el modulo de atención al usuario.




La mañana del último miércoles, ProTransporte presentó los objetos perdidos en los buses, estaciones o ambientes del Metropolitano; entre lo más inusual se encuentra una pierna ortopédica. Los usuarios podrán recuperar sus pertenencias olvidadas en el modulo de atención al usuario de la estación central del Cercado de Lima.

Entre los objetos perdidos se encuentran decenas de celulares, billeteras, anteojos, muletas, impresoras, taladros y hasta una pierna ortopédica. Y es que en lo que va del año, Protransporte ha recuperado más de mil objetos perdidos. Lo que más olvidan los usuarios del servicio son su Documento Nacional de Identidad (DNI).

El representante de ProTransporte invocó a los usuarios que encuentren algún artículo perdido en los diferentes buses o estaciones, a entregarlo al personal de seguridad, orientadores o chóferes. “Si encontramos una cartera con dinero tiene que indicarnos que contenía la cartera en que estación subió para poder verificar a través de las cámaras.”, señaló.


Temas Relacionados: BusesMetropolitanoObjetos Perdidos

También te puede interesar:

DENGUE