24 Horas Edición Central

07/08/2017

Detienen a conductor ebrio que atropelló a cuatro serenos en La Molina

Un conductor ebrio que iba al volante de una cúster atropelló a cuatro de 19 serenos que se alistaban a iniciar sus labores de patrullaje.




El domingo por la mañana, un conductor ebrio que iba al volante de una cúster atropelló a cuatro de 19 serenos que se alistaban a iniciar sus labores de patrullaje en el óvalo Los cóndores en La Molina. Tras el accidente, los trabajadores quedaron gravemente heridos, incluso con fuertes golpes en la cabeza.

El chofer fue identificado como Lolo Noé Risco Casimiro, quien tenía 1.3 gramos del alcohol en la sangre. Además posee un récord de papeletas entre faltas graves y muy graves de 132 mil soles.

Uno de los más agraviados, el agente Benjamín Córdova Murga, se encuentra aún en estado de recuperación. En tanto, otro de los serenos afectados se dirigió hasta la primera Fiscalía Penal de La Molina para brindar las declaraciones correspondientes.  

Finalmente, el autor del accidente ya se encuentra detenido en la Comisaría Las Praderas donde también se harán las investigaciones del caso. 


Temas Relacionados: AtropellarConductor EbrioLa MolinaSerenos

También te puede interesar:

DENGUE