24 Horas Edición Central

04/08/2017

Se recupera joven baleada durante asalto en SMP

Joven terminó herida tras ser asaltada por dos mototaxistas por resistirse al robo de su celular. Los delincuentes que iban a bordo de una moto balearon el cuerpo de la joven dejándola ensangrentada.




En San Martín de Porres, una joven terminó herida tras ser asaltada por dos mototaxistas al resistirse al robo de su celular. Los delincuentes la balearon dejándola ensangrentada sobre la vereda a 30 metros de su casa. Horas después fue llevada a la clínica Jesús del Norte donde fue atendida inmediatamente por los médicos.

La víctima identificada como Jacqueline Romero Trejo (28) se enfrentó a los delincuentes sin éxito alguno. El robo ocurrió a las 9:00 p.m. momento en el que la joven retornaba a su casa tras salir del trabajo. En las cámaras de seguridad se muestra cuando ella saca un celular de su cartera sin percatarse que unos delincuentes, a bordo de una mototaxi, la observan esperando el momento para asaltarla.

Según últimas informaciones, la bala no comprometió ningún órgano vital. Por otro lado, se supo que esta modalidad es usual en la zona, ya que hace solo una semana, un empresario fue asaltado por delincuentes armados que también iban a bordo de una mototaxi para cometer sus fechorías. 


Temas Relacionados: Cámara De SeguridadMototaxistaSmp

También te puede interesar:

DENGUE