24 Horas Edición Central

04/08/2017

Policía tras los pasos de delincuentes que desataron balacera en San Borja

Las cámaras de seguridad habrían permitido que efectivos de la policía reconocieran a los integrantes de esta banda que desató una feroz balacera cerca a "La Rambla" en San Borja.




El asalto a una tienda de abarrotes en las inmediaciones del Centro Comercial “La Rambla” en San Borja, sembró el terror en transeúntes y hasta en pasajeros de una combi que abordaron a los delincuentes. Tras una intensa persecución por varias calles del distrito, la Policía Nacional logró capturar a uno de los hampones.

Los agentes capturaron a un sujeto identificado como Niel Brian Rivera Sánchez quien aceptó su participación en el asalto y confesó haber sustraído junto con sus cómplices más de 1800 soles de una bodega. Asimismo reveló que se apoderaron de varios objetos de valor de los clientes que se encontraban en el lugar.

Rivera Sánchez delató a sus cómplices que participaron del asalto. Las cámaras de seguridad permitieron que efectivos de la policía reconocieran a los integrantes de esta banda que sembraría el terror en el distrito de Villa el Salvador. Los agentes se encuentra tras los pasos de los delincuentes y es cuestión de horas para que se logre su captura.


Temas Relacionados: BalaceraDelincuentesLa RamblaSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE