24 Horas Edición Central

04/08/2017

VES: hombre muere al saltar del tercer piso de hostal tras ser descubierto con menor de edad

El hombre murió tras saltar por la ventana del tercer piso de un hostal​ cuando aparentemente fue descubierto manteniendo relaciones íntimas con una menor de 15 años.




Un hombre de 45 años murió tras saltar por la ventana del tercer piso de un hostal cuando aparentemente fue descubierto por agentes de la Policía, manteniendo relaciones íntimas con una menor de 15 años. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Tres de octubre, en el distrito limeño de Villa El Salvador.

Según testigos los familiares de la adolescente acudieron al lugar con agentes policiales, quienes se disponían a detener al hombre y rescatar a la menor. El sujeto identificado como Raúl Mejía Villanueva intentó huir de la policía pero terminó cayendo por la ventana del hostal conocido como ‘Paraíso’ y murió instantáneamente.

Vecinos del lugar, señalaron que esta no sería la primera vez que ocurre este tipo de hechos ya que el ingreso de menores de edad al hostal son constantes. Incluso indicaron que adolescentes ingresan al hospedaje con su uniforme escolar y las autoridades no hacen nada al respecto.


Temas Relacionados: HostalMenorVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE