24 Horas Edición Central

04/08/2017

Surco: despiste de combi deja dos heridos

Cámaras de seguridad registraron un accidente de tránsito que dejó dos heridos. El aparatoso hecho se produjo luego que dos combis chocarán por ir a excesiva velocidad.




Cámara de seguridad registraron un accidente de tránsito que dejó dos heridos. El aparatoso hecho luego que dos combis chocarán por ir a excesiva velocidad en la avenida Manuel Olguín, en el distrito de Santiago de Surco.

El primer video registra el momento en el que las dos combis de la ruta Callao - Surco disputan por recoger a  los pasajeros; ambas pasaban muy juntas una a la otra. Y el segundo, muestra imágenes de la combi de la empresa Etfocam volcada debido a la excesiva velocidad cometido por el conductor Erasmo Flores.

El conductor perdió el control del vehículo, por lo que el auto dio una vuelta de campana e impactó contra uno de los bloques de cemento que se encontraba a lo largo del camino. El chofer y cobrador, Alex Mendoza Rodríguez, de la combi de placa D5T - 744 fueron auxiliados por el personal del Samu y llevados al hospital.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCámaras De SeguridadSurco

También te puede interesar:

DENGUE