24 Horas Edición Central

04/08/2017

Comas: alcalde se compromete a gestionar pensión de gracia para Guillermo Campos

El cómico implora ayuda al Gobierno​, debido a que su pensión de 444 soles mensuales no es suficiente para cubrir los gastos de su enfermedad.




Luego de que el actor cómico, Guillermo Campos, fuera desalojado de su vivienda en Comas, las muestras de solidaridad no tardaron en llegar para el querido 'Feo de la Televisión'. Y es que su salud se encuentra deteriorada a causa de la diabetes y una operación a la próstata.

Por ello, desde hace varios meses implora ayuda al Gobierno, debido a que su pensión de 444 soles mensuales no es suficiente para cubrir los gastos de su enfermedad.

Ante esta situación, el alcalde del distrito de Comas, Miguel Ángel Saldaña, acudió a la casa de Campos para entregarle víveres y un apoyo económico. Asimismo, se comprometió a ayudarlo con sus trámites para que el Ministerio de Cultura le otorgue una pensión de gracia que le permita mejorar su calidad de vida.

Cabe señalar que su avanzada edad y estado de salud no son impedimentos para que el cómico continúe vendiendo sus discos de boleros en el jirón de la Unión todos los fines de semana.


Temas Relacionados: ComasGobiernoMinisterio De Cultura

También te puede interesar:

DENGUE