24 Horas Edición Medio Día

03/08/2017

Alcalde de Comas llevó ayuda para cómico Guillermo Campos

El burgomaestre de Comas llevó ayuda y sobre todo su apoyo moral al recordado cómico, a quien considera un vecino ilustre del distrito.




El pedido de ayuda del artista cómico Guillermo Campos está empezando a ser escuchado. En horas de la mañana el burgomaestre de Comas le ofreció todo el apoyo de la comuna distrital para pasar este duro momento, por eso el alcalde Miguel Angel Saldaña, llegó al garaje donde esta viviendo el querido “Feo” Campos con su esposa, luego de que fuera desalojado de su vivienda por deber cuatro meses de alquiler.

El alcalde Saldaña. conmovido por la situación actual del cómico, le entregó vivieres, artículos de primera necesitad y un significativo apoyo económico. La autoridad edil también confirmó que en la actividad que se realizará en el plantel escolar “Jesús Obrero” este 19 de agosto, se rendirá un merecido homenaje a Don Guillermo y parte de lo recaudado será destinado para ayudarlo a pasar la mala situación por la que atraviesa.

El burgomaestre sólo expresó palabras de elogio para el cómico. “Nosotros estamos aquí para decirte te respetamos, te reconocemos y te agradecemos, Dios bendiga los corazones nobles de hombres como tu Guillermo”, manifestó emocionado el alcalde Saldaña.


 


Temas Relacionados: ComasGuillermo CamposMiguel Ángel Saldaña

También te puede interesar:

DENGUE