24 Horas Edición Medio Día

02/08/2017

Cómico Guillermo Campos fue desalojado de su vivienda

Tras varios meses pidiendo ayuda, el actor cómico atraviesa momentos muy duros tras haber sido desalojado de su vivienda.




El actor cómico Guillermo Campos atraviesa uno de los momentos más duros de su vida al haber sido desalojado de su vivienda. El anuncio de esto fue dado por el mismo mediante una publicación en la red social Facebook.

El recordado cómico peruano fue desalojado de su vivienda por no tener los recursos suficientes para cancelar el alquiler, por lo que ahora se encuentra alojado en una cochera. Guillermo Campos comentó que pagada de alquiler la cantidad de 600 soles mensuales, de los cuales ya debía 4 meses y la pensión que percibe por mes es de tan solo 466 soles.

El popular y querido “Feo” Campos volvió a dirigirse al Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, para que pueda brindarle la ayuda que necesita.

“Señor Kuczynski, usted es artista y usted sabe que a los artistas después nadie los ayuda (…) le pido una pensión de gracia y una casita para vivir, yo le he dado tanta alegría a nuestro pueblo” comentó muy afligido quien fuera una de las figuras más recordadas del programa "Risas y Salsa".


Temas Relacionados: Guillermo CamposPpkRisas Y Salsa

También te puede interesar:

DENGUE