24 Horas Edición Medio Día

01/08/2017

Sepa como obtener una beca para realizar estudios en el extranjero

Conozca que pasos debes seguir para acceder a becas integrales para Pregrado, Postgrado y Maestría en las mejores universidades de los Estados Unidos.




Para cualquier estudiante un viaje para realizar capacitaciones en el extranjero es muy importante y siempre es una buena oportunidad para crecer profesionalmente. Los jóvenes que terminan este año el colegio tiene opción a postular a medias becas, ya que estas son ofrecidas por las misma universidades, por ejemplo si la universidad considera que el rendimiento del estudiante en el primer semestre es de una nota alta, ellos mismo entregaran al alumno la beca integral. Las cuales son entregadas para Pregrado, Postgrado y Maestría.

El asesor académico de viajes de estudios Guillermo Navarro, indicó que actualmente trabajan con 52 universidades en los Estados Unidos, que las carreras más seguidas en los últimos años son Ingeniería bio médica, bio tecnología, biología molecular, Finanzas, Administración de Negocios y sobretodo la carrera de comunicaciones que incluye al periodismo y la publicidad.

En el siguiente informe conoce que requisitos necesitas para realizar tu sueño de estudiar en el extranjero y así decidir en que área te desarrollarás académicamente.


También te puede interesar:

DENGUE