24 Horas Edición Central

28/07/2017

Puente Piedra: capturan a delincuentes que asaltaban a comerciantes y transeúntes

Efectivos de la Policía Nacional del Perú capturaron a tres delincuentes​ cuando estaban a punto de asaltar una estación de servicio.




Efectivos de la Policía Nacional del Perú capturaron a una banda de delincuentes cuando estaban a punto de asaltar una estación de servicio. Durante la detención se les halló en su poder armas y envoltorios con drogas. El hecho se registró a la altura del kilómetro 33 de la Panamericana Norte, en el distrito limeño de Puente Piedra.

La captura se dio gracias al trabajo de inteligencia del personal policial de la Divincri, Puente Piedra, Santa Rosa y Ancón que permitió la captura de David Muller (34), Bruce Tantajulca (18), Wilfredo Fernández (20), y César Cruzado (19). Ellos son acusados por los delitos contra la seguridad publica, delito de peligro común, tenencia ilegal de armas de fuego y delito contra la salud publica, así como tráfico ilícito de drogas.  

Los hampones estaban a punto de asaltar un grifo en Puente Piedra, movilizándose en un vehículo de placa C7E 228. La policía finalmente incautó tres armas de fuego calibre 38, municiones, celulares y droga. Los sujetos permanecen en la Depincri del distrito, donde permanecen para las investigaciones respectivas del caso.


Temas Relacionados: DelincuentesPnpPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE