24 Horas Edición Central

28/07/2017

Jesús María: seis heridos tras violento choque de vehículos

Algunos residentes señalaron que en el cruce de las avenidas Cayetano Heredia y Arnaldo Márquez se reportan constantes accidentes de tránsito.




Al menos seis personas resultaron heridas tras el choque de una camioneta y una minivan en el distrito limeño de Jesús María. El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Cayetano Heredia y Arnaldo Márquez. Algunos residentes señalaron que en esta peligrosa vía se reportan constantes accidentes de tránsito.

Ambos vehículos chocaron en el concurrido cruce, el auto iba rumbo al hospital de la policía, mientras que la minivan se dirigía con destino a la refinería La Pampilla con cinco pasajeros a bordo. Los heridos fueron identificados como Angélica Frías, Katherine Oré, Renzo Morales Zapata, Eduardo Luyo Vicente, Violeta Morán Vargas y Marisol Bernal.

En tanto, Moisés Cristóbal y Luis Rafael, conductores de las unidades negaron haber manejado a excesiva velocidad. Luego acudieron a la comisaría de Jesús María donde y luego pasaron por los exámenes de dosaje etílico. Por otro lado, uno de los vecinos señaló que este cruce se registran constantes accidentes de tránsito.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCruceJesús María

También te puede interesar:

DENGUE