24 Horas Edición Central

27/07/2017

Ingeniero que perdió su DNI se pronuncia tras ser involucrado en crimen en SJL

El ingeniero informático es acusado luego que su DNI​ fuera hallado por efectivos de la Policía Nacional de Perú en la escena del crimen.




Vive una pesadilla. Un ingeniero informático que perdió su Documento Nacional de Identidad fue involucrado en un asesinato de una mujer ocurrido hace dos años en un hostal de San Juan de Lurigancho. Él es acusado luego que su DNI fuera hallado por efectivos de la Policía Nacional de Perú en la escena del crimen.

Williams Jines Mendoza contó que en julio del 2015 reportó la pérdida de su DNI, tal como consta en el parte policial de la comisaría de Comas. Sin embargo, dos años después, fue acusado de asesinar a una mujer dentro de un hostal ya que su DNI fue encontrado en la recepción del hospedaje. En un primer momento fue citado para declarar en la Dirincri.

Tras probar que su DNI había sido robado, fue absuelto de la investigación policial. Pero su nombre apareció en algunos diarios, hecho que lo perjudicado en su vida personal y laboral. Por ello, pide que todas las publicaciones con su nombre sean borradas de Internet ya que a pesar de haber sido absuelto, aún no han retractado ni borrado sus fotos.


Temas Relacionados: CrimenDniIngeniero

También te puede interesar:

DENGUE