24 Horas Edición Central

27/07/2017

Restringirán tránsito de vehículos por celebración de Fiestas Patrias

El Centro de Histórico de Lima será cerrado al tránsito vehicular este 28 de julio. Esta misma medida se tomará en la parada militar en la avenida Brasil el 29 de julio.




A pocas horas de celebrar las Fiestas Patrias, el Centro de Histórico de Lima será cerrado al tránsito vehicular este 28 de julio. Esta misma medida se tomará en la parada militar en la avenida Brasil este 29 de julio. Por lo que se recomienda a los conductores que tomen sus precauciones y usen las vías complementarias.

El coronel Jorge Lam, director de tránsito y seguridad vial señaló que se cerrará totalmente el tránsito vehicular a las 5 a.m. desde la avenida Tacna hasta jirón Huanta y desde jirón Amazonas hasta Cusco. También será cerrada la avenida Brasil durante la parada militar pero los conductores podrán tomar vías alternas.

Cabe resaltar que para evitar que esta concurrida avenida termine llena de basura y desperdicios como en anteriores años, la Policía de Medio Ambiente colocará puntos ecológicos para que los asistentes al desfile puedan arrojar sus desperdicios. Del mismo modo habrá un despliegue de efectivos quienes estarán alertas para prevenir cualquier asalto.


Temas Relacionados: Fiestas PatriasPnpTránsito Vehicular

También te puede interesar:

DENGUE