24 Horas Edición Central

26/07/2017

Los Olivos: sustraen 2 mil 500 soles de restaurante que es asaltado por cuarta vez

El robo ocurrió sobre las 3:00 am, mientras los empleados del local estaban limpiando y cuanto estaban a punto de cerrar el establecimiento de comida, ubicado en la cuadra 17 de la avenida Tomás Valle




Un restaurante en Los Olivos fue asaltado por cuarta vez consecutiva por tres sujetos que lograron llevarse 2 mil 500 soles.

El robo ocurrió sobre las 3:00 am, mientras los empleados limpiaban el local y cuanto estaban a punto de cerrarlo. Dicho establecimiento de comida está ubicado en la cuadra 17 de la avenida Tomás Valle.

Uno los asaltantes golpeó con la cacha del arma la cabeza de un trabajador hasta hacerlo caer al suelo, para luego revisarle los bolsillos.Mientras tanto, los dos cómplices amenazaron con sus pistolas a los dos mozos, y los arrinconaron en la cocina.Tras apoderarse del botín los maleantes huyeron del lugar haciendo un disparo al aire.

La dueña del local reveló que hace menos de un mes dos delincuentes armados y con pasamontañas, también asaltaron el establecimiento y se apoderaron del dinero de la venta del día.


Temas Relacionados: DelincueciaLos OlivosRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE