24 Horas Edición Central

26/07/2017

Miraflores: asaltan zapatería dos veces en menos de 24 horas

Una zapatería ubicada en Miraflores se convirtió en el nuevo blanco de los delincuentes, quienes en menos de 24 horas lograron ingresar hasta en dos oportunidades.




Una zapatería ubicada en Miraflores se convirtió en el nuevo blanco de los delincuentes, quienes en menos de 24 horas lograron ingresar hasta en dos oportunidades al establicimiento para apoderarse de más de 20 mil soles. El atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Los hampones, que se hicieron pasar como obreros para ingresar al edificio donde funciona el negocio, aprovecharon que los propietarios había cerrado la tienda para ingresar al local y buscar el dinero, además de otros objetos de alto valor como carteras y joyería de fantasía fina.

El propietario de la zapatería aseguró que ya interpuso la denuncia en la comisaría del sector y señaló que la policía está tras los pasos de los asaltantes. Asimismo, exhortó a las autoriades a colocar mayor vigilancia en la zona, pues señala que los robos en el lugar ha aumentado considerablemente en los últimos meses.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE