24 Horas Edición Central

26/07/2017

Alza en el precio de limón sorprende a varias amas de casa

Las amas de casa están sorprendidas con el elevado precio del limón en los principales mercados de la ciudad. Los problemas en su producción hacen que este producto se venda en 11 soles el kilo.




Las amas de casa se han visto sorprendidas con el elevado precio del limón en los principales mercados de la ciudad. Los problemas en su producción derivan en que este producto llegue a venderse hasta en 11 soles el kilo.

En el mercado Anexo N°2 de Surco el precio de limón encontramos que está en 10 soles. "No voy a comprar limón, está demasiado caro", comenta una señora ama de casa.

Pudimos conocer que en Lince este producto está escaso o también que el limón verde se vende hasta en 10 soles y el que está a punto de echarse a perder lo ponen a 4 soles.

En tanto, el Ministerio de Agricultura continúa promoviendo el uso del aplicativo móvil 'Mi Caserita' que se puede descargar de manera gratuita, mediante el cual se podrá buscar en tiempo real los puntos donde el precio de alimentos se vende a menor precio.

 


Temas Relacionados: LimónMinisterio De AgriculturaSurco

También te puede interesar:

DENGUE