24 Horas Edición Central

25/07/2017

Sujeto se hacía pasar como productor de televisión para violar a menores de edad

La policía logró capturar a Celso Pachas Mallqui, quien es acusado de hacerse pasar como un falso productor de televisión para ultrajar a menores de edad.




Celso Pachas Mallqui es el nombre del sujeto sindicado como el autor de un sinúmero de violaciones en el distrito de El Agustino. Para captar a sus víctimas, el hombre se hacía pasar como productor de televisión y prometía a las adolescentes llevarlas a los casting a cambio de tener relaciones sexuales.

Incluso, Pachas Mallqui habría ultrajado a una menor de 14 años que sufre síndrome de down y que habría quedado embarazada producto de la violación. Los padres de las jovencitas acudieron hasta la comisaría del sector para poner la denuncia y exigir que se haga justicia.

Algunas de las víctimas narraron cómo hacía este sujeto para contactarlas. Ellas aseguraron que Celso Pachas utilizaba una cuenta falsa de Facebook para captar a las menores y luego les ofrecía realizar una sesión fotográfica privada.

En poder de "Polaquito", como se hacía llamar el agresor, se encontró un teléfono celular que contenía videos de otras menores de edad que también habrían sido violadas. El caso es investigado por el Ministerio Público.


Temas Relacionados: El AgustinoMenores De EdadViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE