24 Horas Edición Central

24/07/2017

Surco: presuntos 'marcas' le arrebatan bolso a un transeúnte

Dos presuntos 'marcas' dejaron sin el bolso con dinero que portaba un ciudadano en el distrito de Surco. El hecho ocurrió aproximadamente el viernes pasado a las 11:00 am.




Dos presuntos 'marcas' dejaron sin su bolso, que habría contenido dinero, a un ciudadano en el distrito de Surco. El hecho ocurrió aproximadamente el viernes pasado a las 11:00 am, en la calle Fernando Castrat.

Según se observa en las cámaras de seguridad, la víctima se paró para ver un llamativo árbol que hay por dicha localidad, sin percatarse que por detrás de él llegaba uno de los delincuentes que lo despojó a la fuerza del bolso, que aparentemente tenía una fuerte cantidad de dinero, por lo que no se descarta que los supuestos 'marcas' habrían seguido detenidamente los pasos de este hombre.

"Yo estuve ahí en el árbol. El señor se acerca y dice; esta enredadera va  a crecer y lo puede matar", cuenta Don Felipe, quien es el encargado de darle mantenimiento al árbol que se encuentra afuera del edificio donde trabaja.

Cabe resaltar, que es esta es la segunda vez en menos de 10 días que se da esta modalidad de robo en Santiago de Surco. Hace pocos días la víctima fue una mujer, que incluso, fue arrastrada por el suelo por uno de los delincuentes que huyó en una moto lineal. 


Temas Relacionados: AsaltadoMarcasSurco

También te puede interesar:

DENGUE