24 Horas Edición Sabatina

22/07/2017

VMT: niño murió calcinado tras incendio en su vivienda

Las llamas se habrían producido a causa de un corto circuito debido a que la madre del menor habría dejado un teléfono celular cargando durante toda la noche.




Una tragedia se registró en el distrito de Villa María del Triunfo. Un niño de diez años perdió la vida tras un voraz incendio en el interior de su vivienda. Las llamas se habrían producido a causa de un corto circuito debido a que la madre del menor de edad habría dejado un teléfono celular cargando durante toda la noche. 

Aproximadamente a las siete de la mañana, la madre del menor identificada como Tania Mija Nuñez, se percató que el cuarto de su hijo se incendiaba, por lo que junto a su pareja lograron rescatar a su hija de cuatro años pero no pudieron ingresar al lugar donde se encontraba descansado el pequeño Jiampierre.

Al lugar llegaron agentes de criminalística de la Policía Nacional quienes al ingresar al patio donde se encontraba la precaria vivienda, le llamaron la atención al padrastro del pequeño como se observa en imágenes. Trascendió que la familia guardaba objetos de madera y plástico que habrían provocado que las llamas se propaguen rápidamente.


Temas Relacionados: IncendioNiñoVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE