24 Horas Edición Central

21/07/2017

Cercado: desconocidos dispararon contra fachada del Ministerio Público

Los sujetos utilizando armas con silenciador para disparar contra la fachada principal del Ministerio Público ubicado en la avenida Abancay.




La madrugada del último jueves, desconocidos utilizando armas con silenciador dispararon contra la fachada principal del Ministerio Público ubicado en la avenida Abancay, en el Cercado de Lima. Al menos cuatro disparos impactaron el edificio principal de la fiscalía. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los autores del hecho.

Las personas que se encuentran alrededor del edificio señalaron que un grupo de desconocidos lanzaron los disparos como parte de una protesta. Una vendedora de golosinas manifestó que aproximadamente a primeras horas de la madrugada. Del mismo modo un abogado señaló que habrían sido trabajadores de construcción civil.

El Ministerio Público indicó que la 42 Fiscalía Penal de Lima y la División de Criminalística de la Policía Nacional ya se encuentran a cargo de las investigaciones sobre este hecho. Mientras tanto en horas de la mañana, peritos analizaron y recogieron tanto las evidencias como pruebas en el lugar donde ocurrieron los disparos.


Temas Relacionados: DisparosFachadaMinisterio Público

También te puede interesar:

DENGUE