24 Horas Edición Central

19/07/2017

Surco: cámaras captan violento asalto a mujer

El sujeto caminaba por una calle de la avenida San Cristóbal de Peralta Sur en el distrito de Surco​, a la espera de su próxima victima.




Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un delincuente le arrebata sus pertenencias de forma violenta a una mujer que se encontraba hablando por su teléfono celular. El sujeto caminaba por una calle de la avenida San Cristóbal de Peralta Sur, en el distrito limeño de Surco, a la espera de su próxima victima.

Como se observan en las imágenes el sujeto se espera en una esquina mientras que su cómplice desde otra esquina le avisa de una próxima victima. Una mujer que hablaba por su teléfono celular camina distraída sin imaginar que el delincuente le arrebataría su cartera. Sin embargo, la mujer opone resistencia por lo que empiezan a forcejear.

De pronto, el sujeto la tira al suelo y la arrastra hasta que le arrebata el bolso y escapa en una moto donde lo esperaba su cómplice. La mujer cruza la panamericana sur y persigue al delincuente pero no logra alcanzarlo. Los vecinos de la zona aseguran que los robos son constantes por lo que piden a las autoridades más seguridad.


Temas Relacionados: MujerSurcoViolento Asalto

También te puede interesar:

DENGUE