24 Horas Edición Central

19/07/2017

Locutor queda grave tras ser atropellado y chofer de bus sigue en libertad

Eduardo Quispe Corrales, quedó al borde la muerte luego que fuera atropellado por un irresponsable chofer de bus, en el distrito del Rímac.




Eduardo Quispe Corrales, quedó al borde la muerte  luego que fuera atropellado por un irresponsable chofer de bus, en el distrito del Rímac.
"Mi hijo estaba en el paradero y prácticamente lo ha embestido haciéndolo volar 12 metros. Le han hecho una operación de craneotomía, porque el cerebro al momento de hinchar sangra. Mi hijo está vivo de milagro", manifestó la mamá de Eduardo.

El vehículo de placa D6P-139 le pertenece a la empresa EVIFASA que circula por la ruta San Juan de Lurigancho-San Martín de Porres. El chofer del bus fue identificado como Luis Alberto Castillo Sánchez, quien es acusado por los testigos de no auxiliar a Quispe Corrales. 

"El SOAT ha cubierto hasta cierto punto. Si la empresa no se manifiesta, la persona que atropelló a mi hijo yo sé que sigue trabajando. Aparte a eso, los gastos son diarios", acotó la progenitora de Eduardo.

El joven, quien también es comunicador está internado hace 17 días en el Hospital Casimiro Ulloa y ante los sucedido su familia pide que este caso no sea uno más en la estadística.

 


Temas Relacionados: Casimiro UlloaLocutorRímac

También te puede interesar:

DENGUE