24 Horas Edición Central

19/07/2017

Bellavista: mujer arriesga su vida al limpiar ventanas sin contar con medidas de seguridad

Un video registrado por un televidente muestra cómo una mujer arriesga su vida al limpiar la ventana del cuarto piso de un departamento ubicado en la avenida Colonial.




Un video registrado por un televidente de Panamericana Televisión muestra cómo una mujer arriesga su vida al limpiar la ventana del cuarto piso de  un departamento ubicado en la avenida Colonial en el distrito limeño de Bellavista.

En las imágenes se observa a la mujer sin las mínimas medidas de seguridad y que expone su cuerpo fuera de la ventana, pudiendo caer al vacío ante un movimiento en falso. Esto ante la mirada atónita de transeúntes y conductores.

Un equipo de 24 Horas llegó hasta el lugar y trató de conversar con la mujer, pero no quiso dar ninguna respuesta. Cuando todos creían que no volvería a exponer su integridad, la mujer volvió a la ventaja y prosiguió con su labor de limpieza sin importarle las recomendaciones de las demás personas.

La grabación fue enviada a nuestra central de denuncias Whatsapp 940 590 470. Recuerde que usted también puede enviarnos sus fotos y videos las 24 horas del día.


Temas Relacionados: BellavistaImprudenciaWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE