24 Horas Edición Central

18/07/2017

Autor confeso del incendio en Galería Nicolini aceptó su responsabilidad en el siniestro

Estamos a poco de cumplirse un mes de aquel fatídico incendio en la Galería Nicolini del Centro de Lima,el cual cobró la vida de dos jóvenes.




Estamos a poco de cumplirse un mes de aquel fatídico incendio en la Galería Nicolini del Centro de Lima, el cual cobró la vida de dos jóvenes que quedaron atrapados en una estructura metálica, bajo cuestionables condiciones laborales. 

Ayer Einsten Vásquez Acuña finalmente aceptó toda la responsabilidad del siniestro, dentro de lo que fue la recontrucción de los hechos que originó un fuego incontrolable. Al mismo tiempo, el también llamado por  'Sebastián'  pidió disculpas a todos los que se vieron envueltos en este caso. "Pido perdón a todos los comerciantes y víctimas".

Vásquez Acuña participó de la diligencia bajo estrictas medidas de seguridad. Eso implicaba que el autor confeso del incendio se pusiera un caso, chaleco antibalas y las marrocas colocadas por los efectivos. Cabe resaltar que el acusado estuvo acompañado en todo momento por su abogado.


Temas Relacionados: Cercado De LimaIncendioMalvinas

También te puede interesar:

DENGUE