24 Horas Edición Central

18/07/2017

Policía captura a avezado 'roba casas' en el Centro de Lima

Un conocido asaltante de casas, más conocido en el mundo del hampa como 'Pepe' fue capturado por personal del Grupo Terna, en el Cercado de Lima.




Un conocido asaltante de casas, más conocido en el mundo del hampa como 'Pepe' fue capturado por personal del Grupo Terna, en el Cercado de Lima justo cuando había cometido un delito más en su largo prontuario. El delincuente fue trasladado de inmediato a la Comisería de Alfonso Ugarte para ser interrogado por todos los cargos que se le imputan.

El sujeto fue identificado con el nombre de Eddy José Challco Gómez (42), quien asaltaba domicilios bajo el modus operandi de robar los controles remoto de las puertas levadizas, por lo que no tenía ninguna necesidad de violentar las puertas. Challco Gómez fingía vender escalas de multas a conductores, sin que estos sospechen que al menor descuido serían despojados de sus controles.

Con el aparato en su poder, Pepe solo debía apuntar la placa de rodaje de la víctima para conocer la dirección de la casa que iría a robar. Según fuentes policiales, encontraron en el poder del asaltante tres controles remotos con 15 libretas de información de multas. 


Temas Relacionados: CasasCentro De LimaRoba Casas

También te puede interesar:

DENGUE